Control de calidad
Cuidamos y controlamos individualmente nuestros productos desde su creación hasta el despacho. Realizamos múltiples pruebas sobre costuras, cierres y broches para asegurarnos que recibas un producto impecable!
También realizamos un embalaje con varias capas para que tu pedido llegue protegido y en condiciones a destino. Sin embargo, si recibís por error un producto defectuoso, podés realizar el reclamo para que lo solucionemos a la brevedad.
Envianos un correo a [email protected] con una foto del producto indicando la falla o problema por el que deseás realizar el cambio. Nos contactaremos contigo lo más rápido posible para acercarte una solución, que puede ser cambiar el producto, enviarte un código de descuento por el mismo valor o devolverte el dinero. Este cambio está sujeto a defectos de fabricación, pudiéndote solicitar que nos envíes el producto por correo para su posterior análisis.
Cambios
Podes cambiar tu producto en nuestra sucursal de Recoleta por un producto del mismo valor. Los cambios podrán realizarse en un plazo de 30 días corridos desde recibido el producto. Posterior a esa fecha, no se aceptarán reclamos. Tenemos en cuenta que cuando hacemos envíos hay una demora de entre 3 y 7 días hábiles, por lo tanto el plazo de cambio comenzará a correr desde el momento en el que tenés el producto en tus manos.
Podes acercarte a nuestro local de Recoleta. En ese caso envianos un email a [email protected] y coordinamos el cambio, tené en cuenta que no cubrimos los costos de envio en esos casos y quedan a cargo del comprador.
Devoluciones
Si recibiste bien el pedido pero simplemente no te gustó, podés devolverlo sin tener que dar ningún tipo de explicación. Te devolveremos el dinero correspondiente al producto unicamente luego de recibirlo y constatar que este sin uso y en buenas condiciones (tene en cuenta que el valor del envío no se reintegra). Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 7 días siguientes a la compra. Podes devolver el producto en nuestro local de Recoleta o enviarnos el producto por correo. En ese caso envianos un email a [email protected] y coordinamos la devolución. Tené en cuenta que no cubrimos los costos de envio en esos casos y quedan a cargo del comprador. En el caso de realizar la devolución en el local de Recoleta, el producto vuelve a fábrica donde se verifica su estado y se realiza la devolucion del pago hasta 15 días hábiles luego de recibido.